virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Jueves 16 de Marzo de 2006

Quien realmente eres

La mejor persona, la más efectiva y genuina que puedes llegar a ser, eres tú mismo. Hay montones de cosas que puedes aprender de los demás. Hay muchas cualidades que puedes admirar en ellos y adaptar para ti mismo.

Sin embargo, al enfrentar los mayores desafíos, al intentar alcanzar las metas más ambiciosas, las que más sentido tienen para ti, necesitas cada pizca de integridad y compromiso que puedas reunir. Y ello sólo puede ocurrir siendo y expresando la verdadera persona que tú eres.

Ser tú mismo requiere tener convicción y confianza. Nunca nadie fue tú mismo hasta ahora, así que estás marcando el camino en terreno jamás antes explorado. Ese territorio puede ser, a menudo, complicado de atravesar.

Los logros que vas a conseguir bien valen los desafíos a enfrentar. Tienes la oportunidad de crear algo que jamás ha sido creado, de marcar una profunda y positiva diferencia con tu estilo propio y particular. Nadie más que tú puede hacerlo como tú lo harás.

Cualquiera puede tener éxito, pero nadie alcanza el éxito exactamente de la misma forma que otro lo alcanzaría. Sé quien realmente eres y llegarás a ser el mejor que podrías ser.

— Gabriel Sandler

previousCaído y preparado       Casua y efectonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.