virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 22 de Marzo de 2006

La fuerza de la paciencia

Considera cuántas cosas complicadas serían menos difíciles con un poco de paciencia. Claro que tener un sentido de urgencia resulta importante, pero igual de importante es poder balancearlo con una paciente espera.

Los verdaderos éxitos y los logros que perduran en el tiempo se alcanzan cuando uno puede actuar con apremio y luego ser paciente en lo que a los resultados se refiere. Para llegar a concretar algo ambicioso hace falta tiempo. Si tienes la paciencia necesaria como para seguir haciendo el esfuerzo, entonces alcanzarás la meta.

La paciencia te ayudará a ver la imagen en su conjunto, la foto completa, y a comprender la situación desde la perspectiva del largo plazo. Teniendo paciencia tus relaciones interpersonales mejorarán increíblemente y reducirás muchísimo el grado de estrés en tu vida.

La paciencia es una genuina demostración de confianza, de aceptación, serenidad y fe en tu propia capacidad. Es una señal de fortaleza.

Avanza con espíritu positivo y verás que a partir de esa manera de aprovechar tu tiempo empezarán a suceder hechos positivos en tu vida. Tener paciencia contigo mismo, en tu trabajo y con los demás es una clara señal de que sabes que estás en el camino correcto. Sé paciente, sé fuerte, sé positivo y disfruta cada minuto de tu vida tal como se va presentando.

— Gabriel Sandler

previousEste es el día       Considera las consecuenciasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.