virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Martes 21 de Marzo de 2006

Este es el día

Este es el día para celebrar. Es un día para estar feliz. Para lograr grandes cosas. Un día para aprender, para amar, y para vivir la riqueza y la plenitud de tu vida.

Este es el día para disfrutar de tu buena fortuna. Es un día para tener tu cabeza en alto, para pararte bien erguido, para mirar positivamente al frente y sonreír con una intensidad tan genuina que atraerá hacia ti situaciones positivas y maravillosas, como si fueses un imán.

Este es un día para sentirte confiado y decidido. Es un día para hacer que las cosas sucedan y para empujar al mundo entero hacia adelante con tu entusiasmo.

¿Por qué es éste un día tan especial? Porque es tuyo para que lo disfrutes, lo vivas y aproveches al máximo el maravilloso regalo que tienes en tus manos; tu propia vida. Las oportunidades son infinitas y son todas para ti, aquí, ahora, en este preciso instante.

Brinda por tu buena fortuna. Sólo piensa cuán increíblemente bendecido eres por estar viviendo esta hermosa vida y por tener la posibilidad, en este preciso instante, de hacer que sea aún mejor.

— Gabriel Sandler

previousPersevera       La fuerza de la paciencianext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.