virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 4 de Abril de 2006

Fórmula de éxito

Hoy vas a marcar una diferencia. Debes decidir cuál será. Cuanto más positiva sea, más gente se verá beneficiada y cuanto más valor genere, más rica y plena será tu vida.

¿Te agrada la idea de encontrarte con grandes oportunidades? Bueno, esta es una de las mayores oportunidades con la que podrías esperar cruzarte jamás. Aprovecha este día para marcar una diferencia positiva para la mayor cantidad de gente que puedas.

¿Disfrutas de los desafíos? ¿Esos en los cuales hay un suculento premio para aquellos que finalmente lo consiguen? Entonces aquí tienes el desafío que has estado buscando. Marca hoy una diferencia positiva, y asegúrate de que sea tan grande como puedas.

Es una formula de éxito que funciona en todos los aspectos de la vida.

Entonces, ¿cómo hacer para superar el desafío y aprovechar la oportunidad? Afortunadamente te has venido preparando para ello durante toda tu vida. Te estás preparando desde el día en que naciste, has ido acumulando experiencias, has estado creciendo y fortaleciéndote. Aquí tienes tu gran oportunidad de usar todo eso, de hacer aflorar lo mejor de ti y construir así un mundo mejor.

¿Puedes hacerlo? Absoluta y definitivamente, puedes. ¿Vale la pena el esfuerzo? Sin dudas que sí. De una u otra manera, hoy vas a marcar una diferencia. Asegúrate de que sea grande y positiva y haz que resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousDesacuerdos       El mejor de todosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.