virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 6 de Abril de 2006

Por lo que vives

¿Quieres ser realmente feliz, o te conformas con sólo aparentarlo? ¿Quieres ser exitoso de veras, o sólo quieres parecerlo?

Mucha gente podría decirte qué significa ser exitoso y ser feliz. Lo que importa, sin embargo, es qué significa para ti. Si el sueño que estás persiguiendo no es tuyo, no habrá muchas probabilidades de que lo hagas realidad. Y aunque lo lograses, no habría valido la pena el esfuerzo. Seguro, a los demás podría parecerles fantástico. Por supuesto, la gente podría quedar impresionada contigo. Pero bien dentro tuyo, real y verdaderamente, ¿es eso todo lo que esperas del maravilloso e invalorable milagro que es tu vida?

Claro que no. Eres único e irrepetible, con un enorme potencial para desarrollar tu grandeza propia y especial. Pon la mirada más allá del deseo de parecer exitoso a los ojos de los demás. Pregúntate, con cada gramo de sinceridad que tienes, qué quieres que refleje tu vida, realmente.

Aquello por lo que vivas es lo que obtendrás. Haz que sea de la mejor manera que puedas llegar a imaginar. Sé fiel al más sincero y esencial de los anhelos que hay en ti y así, llenarás tu vida de verdadero éxito, lleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor de todos       Disfrútalonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.