virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 7 de Abril de 2006

Disfrútalo

Estamos rodeados por un mundo de una enorme belleza y sin embargo, solemos no vivirlo a pleno por estar demasiado ocupados pensado en él y emitiendo juicios al respecto. El pensamiento y la razón son útiles y valiosos, pero también suele resultar útil darles un descanso de vez en cuando.

Detén el ruido de tu mente por un instante limitándote a experimentar sólo lo que es. Cuando empiece a surgir un pensamiento, déjalo ir. Disfruta del placer de sentir la belleza de tu existencia por un rato, sin pensar en ello ni emitir juicio alguno. Limpia tu mente por un instante y conocerás la profunda calma que se siente cuando se tiene la confianza y la fe necesarias para, tan sólo, dejarse ser.

Día tras día pones en juego un esfuerzo considerable en construir y sostener tu vida. Así que dedica algo de tiempo a disfrutarla y a vivirla de verdad. Trabajas para lograr que sea una buena vida, así que vive su felicidad y su belleza.

Tómate algo de tiempo, cada tanto, para agradecer y valorar el maravilloso, hermoso y milagroso hecho de estar viviendo, aquí y ahora. Cuanto más plenamente valores y disfrutes lo que tienes, mejor será.

— Gabriel Sandler

previousPor lo que vives       Tu perspectivanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.