virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 27 de Abril de 2006

Levántate

Son muchas las cosas que pueden hacerte caer pero si estás decidido a volver a levantarte, nada podrá detenerte. El éxito es para aquellos que pueden sobreponerse a una cantidad suficiente de desengaños y contratiempos, manteniendo al mismo tiempo una positiva actitud comprometida con llegar a la meta.

Para lograr músculos fuertes se hace necesario levantar cosas más y más pesadas cada vez. Del mismo modo, la fuerza necesaria para concretar cualquier logro aparece cuando, cada vez que uno ha caído, vuelve a ponerse rápidamente en marcha. Los contratiempos no son realmente contratiempos. Son oportunidades para llevar tus esfuerzos a un nivel más alto y efectivo. Los desengaños no son realmente desengaños. Son experiencias que fortalecen tu determinación.

Cuando se tiene la confianza necesaria como para volver a incorporarse, no hay motivos para detenerse por miedo a ser derribado. Incluso cuando sientes que ya no puedes resistir más, se trata tan sólo de otro paso en tu camino hacia eso que estás intentando alcanzar.

Todos hemos experimentado desengaños. Los ganadores son aquellos que reconocen el desengaño pero a la vez, se niegan a aceptarlo como resultado final. Sigue levantándote, continúa volviendo al juego. No importa cuántos contratiempos puedan cruzarse en tu camino, cada uno de ellos es una valiosa invitación a levantarte y seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousMás que ocupado       Déjalo fluirnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.