virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 29 de Abril de 2006

Déjalo fluir

Cuanto más te entregas, cuanto más das de ti, más te realizas y más cerca estás de encontrarte contigo mismo. Escondiéndote en tu interior y atesorándolo todo, quedarás prisionero de ti mismo. Permite que las cosas valiosas de tu vida fluyan desde ti en una cadena constante de sinceridad y alegría. Cuantas más cosas buenas emitas, más cosas buenas y valiosas recibirás.

Las personas más desdichadas son aquellas que sólo se preocupan de si mismas, las que sólo comprenden sus propios problemas, quienes sólo pueden ver las cosas desde su propia perspectiva. La verdadera realización es para aquellos que trascienden su propia existencia.

Si tu única meta es acumular más y más, a cualquier costo, te quedarás sólo con las cosas artificiales de la vida. Intentando trascender tu propio yo para dar lo mejor de ti, descubrirás la verdadera plenitud que proviene de realmente hacerlo.

Si algo, cualquier cosa que fuese, no está fluyendo hacia ti, es porque no está fluyendo desde ti. Brinda lo mejor, y vivirás lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo fluir       Decidirnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.