virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 1 de Mayo de 2006

Decidir

Imagina todo lo que podrías conseguir hoy si pudieses controlar cada uno de tus pensamientos y acciones, de manera que fuesen únicamente positivos. No perderías ni un minuto sintiendo enojo, rencor ni envidia. Avanzarías por la vida con actitud positiva, simplemente. En realidad, harías todo eso que sabes que tienes que hacer, y evitarías todas aquellas cosas de las que sabes que más tarde te arrepentirías.

De hecho, tienes el control sobre tus pensamientos y acciones. Después de todo, son tus pensamientos y son tus acciones. Entonces, ¿por qué será que tan a menudo te llevan hacia cosas que no te convienen? Eso sucede cada vez que optas por placeres de corto plazo y actitudes cómodas, en lugar de la felicidad y la realización que otorgan los proyectos de largo plazo.

¿Realmente deseas hacer lo que haces, o se habrá convertido en un hábito? Hoy sería un gran día para romper ese hábito. Hoy sería un gran día para empezar a vivir de acuerdo a lo que de veras te conviene. Hoy sería un excelente día para concentrar tus esfuerzos en construir una vida llena de sentido, logros y plenitud.

Los placeres superficiales y pasajeros nunca duran demasiado, así que opta por invertir tu valioso tiempo en algo más tangible. Tomas una decisión a cada instante, y a cada instante tienes la oportunidad de construir una vida maravillosa. Estás en control de tus actos, así que asegúrate de que reflejen quien tú realmente deseas ser.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo fluir       Escucha a tu corazónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.