virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 17 de Mayo de 2006

Mira una vez más

Quizás este sea un buen día para que eches una segunda mirada, un buen momento para revisar pensamientos e ideas que hayas tenido alguna vez. Tu perspectiva está cambiando constantemente y algo que no tenía sentido un año atrás podría ser ahora una idea brillante.

A veces las mejores ideas llegan antes de tiempo. Así que ten presentes esas ideas, pensamientos, intuiciones, porque con el tiempo podrías utilizarlos. Retrocede periódicamente para observar aquellas cosas que consideraste alguna vez, pero sobre las que nunca hiciste nada. Las pensaste por alguna razón, y quizás ahora puedas comprender más claramente su sentido y su valor.

La primera vez que pensaste en ellas quizás no estabas listo, y quizás el mundo no lo estaba. Sin embargo, desde entonces las cosas han cambiado. Lo que pudo no haber funcionado entonces podría resultar perfecto ahora.

Nunca es demasiado tarde para mejorar una idea, aprovecharla y convertirla en una gran idea.

— Gabriel Sandler

previousTu futuro       El lado ganadornext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.