virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 29 de Mayo de 2006

Absolutamente maravilloso

Los desafíos cotidianos son suficientemente complicados por sí solos. No hay ninguna necesidad de que los agraves aún más sintiéndote desdichado. De hecho, tú puedes sentirte tal como decidas. Así que opta, ya mismo, por sentirte positivo, entusiasta, vivo y listo para llevar a cabo grandes cosas.

Siéntate derecho, o mejor aún, ponte de pie. Toma una respiración larga y profunda permitiéndole llenarte de energía pura y positiva. Pon una sonrisa en tu rostro y echa a andar con entusiasmo y elasticidad. Controla cómo te sientes y permite que esos sentimientos te empujen hacia adelante.

Esos días en que te sientes positivo y plenamente vivo no sólo eres mucho más efectivo, sino que además disfrutas de veras de la experiencia. Así que asegúrate de que así sea lo más a menudo posible.

Tus circunstancias no determinan tus sentimientos. Tus sentimientos son resultado de cómo respondes a esas circunstancias. Así que responde con una actitud positiva, enérgica y productiva. Es tu decisión, así que toma la mejor. Es tu decisión, así que adopta aquella que te ayude a avanzar, dándote el valor agregado de disfrutar cada minuto. Vamos, hazlo y déjate sentirte maravillosa y absolutamente positivo.

— Gabriel Sandler

previousLargo camino por recorrer       La fuerza de tus pensamientosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.