virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 9 de Junio de 2006

Haciendo el intento

Cada pequeña cosa que alguna vez consigas, será como resultado de algo que hayas intentado. Así que encárgate de hacer esos intentos. Seguro, algunos de ellos no llegarán a feliz término. Pero todos y cada uno de ellos te acercarán al logro de lo que fuere que desees conseguir.

Todo atleta ganador sabe que lo que lleva a la victoria es la práctica, el proceso de hacer un intento tras otro, y de perseverar a través de todos y cada uno de los resultados obtenidos.

Quienes más consiguen son los que más lo han intentado. Quienes más a menudo reciben un “si” como respuesta, son lo que más veces han escuchado un “no”. Por supuesto, cada vez que intentas algo la posibilidad de fracasar está allí. Pero el verdadero fracaso consiste en no intentar nada en absoluto.

Si estás esperando por algo seguro, esperarás por siempre y nunca jamás ocurrirá nada. Así que ve, sal, ensúciate las manos y haz el intento. Es eso lo que lleva a la victoria. Es eso lo que te llevará a conseguirlo.

¿Qué intentarías hacer si supieses que podrías hacerlo realidad? Ve y haz el intento. Puede que el primero no te lleve hasta allí, pero te pondrá en marcha. Sigue intentándolo y será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousQue sea tu decisión       Recuerda por quénext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.