virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 10 de Junio de 2006

Recuerda por qué

Cada vez que algo parezca demasiado complicado, tedioso o incómodo, detente por un instante y recuerda. Detente y recuerda, en primer término, por qué lo estas haciendo.

Tener una razón de peso para aquello que haces te permite reunir la motivación y la energía necesarias para lograrlo. Conéctate con ese motivo y deja que tironee de ti haciéndote avanzar. El resultado de tus propios esfuerzos constituye una verdadera apuesta, tú has decidido llevarlos a cabo por alguna razón. Asegúrate de seguir en contacto con lo que ello significa para ti.

Conceptos tales como disciplina, persistencia, compromiso y efectividad no pueden existir en abstracto, para poder desarrollarse requieren una razón real y con sentido, un propósito rector.

Cada vez que algo empiece a doblegarte, desafíate a recordar por qué lo estás haciendo. Recuerda por qué, y avanza movido por una refrescante, poderosa y renovada razón que tenga sentido para ti. Recuerda por qué, y tendrás todo lo necesario para conseguirlo.

— Gabriel Sandler

previousHaciendo el intento       Pon lo mejor de tinext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.