virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 12 de Junio de 2006

Pon lo mejor de ti

Cuando pones todo de ti, experimentas los mayores niveles de realización. Los momentos que más sentido tienen son aquellos en los que cuales pones esfuerzo, energía y compromiso.

Si haces sólo lo necesario para cumplir, eso es justamente lo que sucederá; cumplirás, y punto. Pero cuando te comprometes de veras con la vida, poniendo en juego tu tiempo, trabajo y toda tu atención, los dividendos que obtienes son de veras enormes.

Estar vivo, despierto, conciente y preparado para enfrentar este día repleto de incontables oportunidades, es un verdadero tesoro. Puedes optar por desperdiciar esa fortuna o por incrementarla aún más.

Lo mejor que la vida tiene para ofrecerte no se puede comprar con dinero. Sólo puede conseguirse con tiempo, esfuerzo, atención y compromiso. Logros y realizaciones no pueden comprarse en un negocio. Llegarán como resultado de lo que estés dispuesto a dar.

Pon lo mejor de ti en este día, a cada instante, en la maravillosa experiencia de vivir. Es una inversión que te dará excelentes resultados, que se irán incrementando con el correr del tiempo.

— Gabriel Sandler

previousRecuerda por qué       Convenciéndotenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.