virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 13 de Junio de 2006

Convenciéndote

Si te convences, puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Una vez que te hayas convencido de veras del valor de cualquier emprendimiento, descubrirás la manera de llevarlo a cabo.

Cada cosa que haces, la haces porque te has convencido. Así que, ¿De qué te estás convenciendo? ¿Estás racionalizando y buscando excusas para tener una expectativa de ti mismo menor de lo que eres capaz de conseguir? ¿O te estás desafiando a llegar aún más alto?

Mira a tu alrededor y verás muy claramente qué cosas te has convencido de lograr. Mira lo que has conseguido y comprenderás cuáles han sido tus prioridades hasta este punto.

Si te gusta lo que ves, sigue así, sigue convenciéndote de buscar lo mejor. Si no estás satisfecho con el punto en el que te encuentras, todo lo que tienes que hacer es convencerte de encaminarte hacia allí donde quieres llegar.

Eres muy hábil en el arte de convencerte a ti mismo, así que aprovecha esa capacidad al máximo. Convéncete de lo valioso que resulta perseguir tus más preciados sueños y deseos, y de veras los harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousPon lo mejor de ti       ¿Qué amas?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.