virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 18 de Julio de 2006

Aférrate a los desafíos

Has sobrevivido a todos y cada uno de los desafíos que se han cruzado en tu camino. Y cuando miras atrás hacia todo lo que has conseguido, queda claro que no sólo has sobrevivido a esos desafíos, sino que además son ellos los que te han hecho aprender, crecer y fortalecerte.

Un desafío puede ser complicado, y valioso a la vez. Puede llenar de energía. Puede ayudar a quien lo enfrenta a enfocarse. Puede transformar un mero interés pasajero en un compromiso fuerte y consistente. Puede convertir mediocridad en algo excepcional. En el largo plazo, los desafíos pagan dividendos con enormes ganancias.

Una de las maneras más seguras de lograr que tu vida progrese es aceptar desafíos. Algunas veces éstos te son impuestos. Sin embargo, no hace falta esperar a que se crucen en tu camino.

Busca desafíos por el valor que generan. Mejora tu calidad de vida aumentando el nivel de los desafíos que aceptas. Ya te las has arreglado a lo largo de toda una vida llena de desafíos. Continúa buscando más de ellos, te harán progresar y te llevarán a fortalecerte más aún. Aférrate a los desafíos y así, te estarás aferrando a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousLleno de promesas       Haz las cuentasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.