virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 27 de Julio de 2006

Imagina que eres libre

Imagina, ahora mismo, que eres libre. Los límites que te habías impuesto se han desvanecido. Los desengaños del pasado ya no te condicionan. Las opiniones de los demás no pueden interponerse en tu camino.

Imagina que tienes la libertad de concentrarte en crear una vida mejor para ti mismo y para el mundo en el que vives. Aunque tienes frente a ti complicados desafíos esperando ser enfrentados, en lugar de desperdiciar tu energía preocupándote por ellos y luchando en su contra, imagina que utilizas esa misma energía para superarlos.

Imagina que tienes la libertad de fracasar. Cada derrota no es más que otro escalón en el sostenido y certero camino hacia el éxito que espera al final del camino. Eres libre de lograr cualquier cosa que te propongas, de vivir tal como desees, de convertirte en la persona que decidas convertirte.

Imaginas que eres libre, y lo eres. De veras imaginas que estás en camino de conseguir ese logro, y lo estás. Imagínalo desde lo más profundo de tu ser y con toda tu pasión, y así será.

— Gabriel Sandler

previousTu responsabilidad       Hazlo hoynext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.