virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 1 de Agosto de 2006

Anticípate

Cada vez que encares algo, pregúntate qué efectos tendrá en tu vida dentro de dos semanas, de dos meses, de un año. Demasiado a menudo actuamos por impulso y sin considerar las posibles consecuencias. Algo que parece correcto para un momento dado podría resultar completamente errado visto en perspectiva de largo plazo.

Eres tú quien estará viviendo en tu propio futuro. Parece tener sentido asumir la responsabilidad para hacer del mismo el mejor de tus futuros posibles. El tiempo que dediques a pensar más allá del presente y a evaluar tus decisiones con un ojo puesto en el futuro, puede generar una diferencia sustancial en la calidad de ese futuro.

Vive el presente aprovechando al máximo cada experiencia, pero manteniendo al mismo tiempo la mirada puesta en el futuro. Ello hará que las experiencias por venir sean mejores aún. Haz el esfuerzo de pensar más allá del presente y las pequeñas cosas que lleves a cabo ahora tendrán un impacto muy significativo en tu futuro.

— Gabriel Sandler

previousAtraído hacia la meta       Entendimientonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.