virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Lunes 28 de Agosto de 2006

Lo que hace falta

Si puedes hacer lo que hace falta hacer, podrás lograr cualquier cosa que te propongas. Y eres absolutamente capaz de hacer lo que hay que hacer. Si no sabes cómo, puedes aprender. Si algún recurso en particular resulta fundamental, puedes conseguirlo. Si se requiere cierta habilidad especial, puedes desarrollarla. Si se necesita del apoyo de los demás, puedes conseguirlo. Si no sabes qué es exactamente lo que se necesita, tienes la capacidad de razonar al respecto y descubrirlo.

Todo logro importante ha surgido como resultado de haber hecho lo que hacía falta. Todos y cada uno de tus sueños que anhelas para ti mismo y para el mundo que te rodea pueden ser alcanzados haciendo lo que hay que hacer. ¿Qué te has propuesto conseguir hoy, o dentro del próximo mes, el próximo año o en los próximos veinte? Sea cual fuere tu meta, llegarás a ella haciendo lo que haya que hacer.

Es un concepto simple y abrumadoramente fuerte a la vez, al alcance de todos. No te quedes esperando a que la vida te de lo que deseas, gratuitamente. Haz hoy lo que debas hacer y conseguirás lo que deseas, sea lo que sea.

— Gabriel Sandler

previousAtrévete       Motor del logronext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.