virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 1 de Septiembre de 2006

De tu lado

Haz que el tiempo juegue de tu lado, aprovechando al máximo cada instante. Haz que la verdad juegue de tu lado, siendo sincero. Haz que el respeto juegue de tu lado, respetando de veras a los demás. Haz que la dignidad juegue de tu lado, viviendo dignamente.

Haz que el impulso juegue de tu lado, actuando con perseverancia. Haz que la opinión juegue de tu lado, pensando las cosas y demostrando coherencia. Haz que la sabiduría juegue de tu lado, aprendiendo de cada experiencia. Haz que la esperanza juegue de tu lado, descubriendo el costado positivo de cada situación.

Tus mayores ventajas son aquellas que provienen de la manera en que vives tu vida. Tus más efectivos esfuerzos son aquellos que llevas a cabo porque te son dictados por tu corazón. Aquello que valores realmente será lo que genere verdadero valor en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo atrás       Humildadnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.