virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a sońar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 7 de Octubre de 2006

Vida valiosa

La vida es demasiado valiosa como para desperdiciarla preocupándose por lo que piensen los demás. La mejor manera de causar una buena impresión es siendo quien genuinamente eres. Fingir no sirve. Actuar con sinceridad resulta más natural y corre, además, con la ventaja de impresionar mucho más al otro.

La vida es demasiado valiosa como para quedarse quieto viéndola pasar. Pega un salto e involúcrate. Sí, a menudo te sentirás incómodo. Efectivamente, a veces será estresante. Claro que tendrás desafíos por superar. ¡Eso es lo lindo de vivir!

La vida es demasiado valiosa como para no marcar una diferencia. Tienes algo positivo y especial que ofrecer. Poniendo en juego tus fortalezas, valorándolas, aprovechándolas, harás que sean más valiosas aún. Observa cualquier persona a la que consideres exitosa y verás que así es.

Cada vez que te enfrentes con la necesidad de decidir qué camino seguir, cómo utilizar tu tiempo, dónde enfocar tus prioridades; detente por un momento, piensa y recuérdate a ti mismo. La vida es de veras valiosa y tú eres bastante afortunado por poder estar viviéndola. Luego avanza confiado en la dirección que ese pensamiento te esté señalando.

— Gabriel Sandler

previousOtro enfoque       Aprovecha este instantenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.