virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 6 de Octubre de 2006

Otro enfoque

Que un determinado enfoque no esté funcionando para conseguir el objetivo no es motivo suficiente para abandonar. Lo que eso significa por el contrario, es que ha llegado el momento de intentar con un enfoque diferente. A veces el objetivo y los medios que conducen a él se entrelazan de tal manera que resulta difícil imaginar al uno sin el otro. Sin embargo existen muchas maneras diferentes de alcanzar un determinado objetivo, siempre que uno ponga en juego suficiente perseverancia y creatividad.

Por eso quienes pueden hacer lo que hacen, de manera constante y sostenida, no conocen el fracaso. Para ellos, sólo se trata de enfoques que han demostrado no ser efectivos.

Existe una manera de conseguir todo aquello que deseas, incluso si ya has fracasado en tu intento por lograrlo. Hay una manera de hacerlo. Puede que no resulte obvio. Podría necesitar un poco de pensamiento creativo e innovador. Sin embargo, allí está. Aprende de cada intento, aprende de cada enfoque y ten por seguro que descubrirás uno que funcionará de manera espectacular.

— Gabriel Sandler

previousA ti, o por ti       Vida valiosanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.