virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 2 de Noviembre de 2006

Pensando en ti

Imagina cómo sería transitar por este día sin pensar en ti en ningún momento. Piensa en todas las preocupaciones que, como por arte de magia, desaparecerían en un instante. Podrías hablar y actuar libremente sin preocuparte por lo que los demás pudiesen pensar. Serías inmune al miedo y al rechazo, por lo cual tu coraje aumentaría enormemente. No perderías el tiempo enojándote, ofendiéndote ni preocupándote. Las limitaciones que te has impuesto desaparecerían por completo.

Piensa simplemente en todo lo que conseguirías. Piensa en las oportunidades que podrías concretar. Piensa, simplemente, en la cristalina y refrescante sensación de libertad que experimentarías.

La verdad es que puedes hacerlo, hoy mismo. Realmente puedes vivir libre de tus propias limitaciones, libre de inútiles rabietas, preocupaciones y desesperanzas. Decide expandir tu horizonte más allá de ese viejo y conocido ego que te mantiene prisionero. Piérdete en tus propias potencialidades y verás las cosas grandes y maravillosas que hoy podrías hacer realidad.

— Gabriel Sandler

previousHay una razón       Disfruta de la paznext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.