virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 8 de Noviembre de 2006

Esfuerzo necesario

Pensamos en el éxito como algo encantador y emocionante. En su momento culmine suele ser así. Sin embargo, la mayoría de las veces, la naturaleza del éxito no es tan emocionante. Por lo general, el proceso resulta directamente tedioso.

Las acciones, disciplina y concentración que llevan a un gran logro son, en si mismas, bien comunes e intrascendentes. Los logros más impactantes se forjan generalmente mediante esfuerzos comunes y corrientes. Hasta las ideas más magníficas e innovadoras requieren de un trabajo muy duro para ser llevadas a la práctica. Sin ese trabajo no serían otra cosa que sueños incumplidos.

¿Son tus sueños suficientemente valiosos como para justificar el esfuerzo necesario para alcanzarlos? ¡Claro que lo son! A pesar de que el trabajo en si mismo pueda resultar rematadamente difícil y tedioso, en el contexto de estar persiguiendo tus sueños se convertirá en algo tan emocionante y pleno como puedas imaginar.

Alcanzar un logro requiere de trabajo puro y duro. Y por ello, está al alcance de cualquiera que esté dispuesto a llevarlo a cabo. Visualiza tus sueños y clarifica tus metas, de manera que te guíen con firmeza a través de todo el esfuerzo necesario para alcanzarlos.

— Gabriel Sandler

previousEl mensaje del miedo       Hazlo tuyonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.