virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 21 de Diciembre de 2006

Tu buena fortuna

Piensa en lo increíblemente afortunado que eres. Estás vivo, puedes pensar, actuar, tomar decisiones, diferenciarte. Están aquellos por los que te preocupas. Y aquellos que se preocupan por ti. Eres una persona experimentada, informada, curiosa, hábil e ingeniosa.

Con todo eso a tu favor, no tienes motivos para quedar paralizado por el miedo. No tienes por qué ser ni un poquito inseguro. No hay por qué vivir enojado, ser arrogante o embustero. Tienes todo para sentirte seguro de ti mismo. Tienes todo para avanzar.

Claro que la vida tiene defectos. Pero éstos se ven ampliamente superados por las cosas buenas y por las oportunidades que ofrece. Avanza con decisión, ya que no tienes nada que perder y todo por ganar. Has sido bendecido con lo mejor que la vida tiene para ofrecer, eres digno de ello, te lo mereces. Aprovecha cada instante para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousA la altura de los desafíos        Construye un día maravillosonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.