virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 22 de Diciembre de 2006

Construye un día maravilloso

Este día es en realidad como un lienzo blanco sobre el cual puedes crear una obra maestra. No es un pedazo de tiempo a tolerar como se pueda. Es una oportunidad de vivir, de experimentar, de aprender, de construir, de crecer y de marcar una diferencia. Este día está lleno de caminos por los cuales avanzar. Enfrentarlo con el único objetivo de sobrevivir a él, sería desperdiciar la enorme cantidad de oportunidades que se están presentando ante ti ahora mismo.

En este preciso instante te encuentras en un sitio muy especial, un lugar repleto de promesas y oportunidades. Hay algo que podrás hacer hoy, algo que nunca has podido hacer hasta ahora y que podrías no poder volver a hacer nunca más en el futuro. Aprovecha esta oportunidad al máximo. Transforma esa promesa en una realidad. Saca ventaja de las especiales circunstancias que te toca vivir, mientras están ocurriendo.

¿Cuántas veces deseaste tener el mundo a tus pies, tener esa oportunidad de la vida al alcance de la mano? Deja de desearlo. Está aquí. Se llama “hoy”. El mundo está realmente a tus pies. Así que encamínate hacia allí donde has estado queriendo dirigirte. Haz lo que has estado queriendo hacer. La oportunidad de tu vida es ahora. Encárgate de crear la exclusiva obra de arte que constituye este día.

— Gabriel Sandler

previous Tu buena fortuna        Haz lo que dicesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.