virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Viernes 5 de Enero de 2007

Momento de hacerlo

Este es el momento de perseguir tus sueños. Este es el momento de concretar tus potencialidades. La vida puede ser tan plena, fértil y placentera como tú quieras. No hay ninguna razón que justifique postergarlo. Haciéndolo, lo único que lograrías sería defraudarte a ti mismo, desperdiciando maravillosos días por venir.

Detente por un momento y piensa en tus sueños, tus anhelos y ambiciones. Son tuyos por alguna razón. Son tuyos porque estás en la situación ideal para perseguirlos y hacerlos realidad. Son tuyos porque te empujarán a buscar una verdadera diferencia, con tu estilo propio y especial.

Este es el momento para la acción, para el compromiso, para vivir con sentido y tomando un rumbo positivo. Este día constituye una oportunidad para ti, la oportunidad de ser el mejor que podrías ser, avanzando en dirección a tus más preciados sueños. ¿Cuáles son? ¿Qué podrías hacer, ahora mismo, para encaminarte hacia ellos? Piensa en lo bien que ello te haría sentir, y en cuán memorable será el día de hoy en caso de que así lo hicieses.

— Gabriel Sandler

previous Corrigiendo el desequilibrio        Involúcratenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.