virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 6 de Enero de 2007

Involúcrate

Aquello que no intentes, ten por seguro que no lo lograrás. Aunque puedas tener excelentes excusas y justificaciones para no hacerlo, no te aportarán nada, a ti ni a tu entorno.

Sabes por experiencia que la vida, cuando uno avanza con paso firme y decidido en dirección a cierto objetivo, puede ser puro placer. Esconderse tras un conjunto de excusas, simplemente, no produce esa sensación de felicidad y plenitud.

Emprender un proyecto ambicioso no suele ser tarea fácil. Suele ser incómodo y desafiante. Y no hay garantía de éxito. Sin embargo, la alternativa es mucho peor. No intentar nada, nunca, eso sí que es una garantía. Garantía de fracaso.

Sé atrevido. Involúcrate. Salta, métete y marca una diferencia. Define objetivos exigentes, y luego comprométete a alcanzarlos a través de tus acciones. No será fácil. Será maravilloso.

— Gabriel Sandler

previous Momento de hacerlo        Más fuerte mañananext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.