virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 18 de Enero de 2007

Comprensión

Todas y cada una de tus relaciones, ya sea con tu esposa, un cliente, un jefe, o la persona de soporte técnico al otro lado del teléfono, mejoran enormemente gracias a la comprensión. Haz el sincero esfuerzo de comprender y de ser claramente comprendido.

Demasiado a menudo permitimos que las suposiciones reemplacen a la comprensión. Las suposiciones son rápidas y sencillas. Lamentablemente son, a menudo, absolutamente erróneas. Comprender requiere más tiempo, más paciencia, y más trabajo. El esfuerzo adicional que demanda vale la pena.

La comprensión puede transformar una relación antagónica en una positiva y productiva. Puede resolver problemas que antes parecían irresolubles. Puede potenciar tus esfuerzos y ampliar tus conocimientos.

Hay un enorme valor positivo en las personas que te rodean. La comprensión te brinda acceso a ese valor, y puedes tener la plena certeza de que lo fortalecerá más aún.

— Gabriel Sandler

previous Un mundo de oportunidades        Agresivamente positivonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.