virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 2 de Febrero de 2007

Sorpresas desagradables

Las personas efectivas no sufren ni un poquito menos de desilusiones que los demás. De hecho, lo más probable es que experimenten más aún. La diferencia con las personas efectivas es que no permiten que esos desencantos les detengan.

Las personas efectivas no tienen menos interrupciones ni distracciones. Simplemente no permiten que esas interrupciones o distracciones les modifiquen su rumbo.

Si sufres una desilusión, permítete sentirte desilusionado. Y luego sigue tu camino. Cuando aparezca una interrupción, encárgate de ella y luego sigue avanzando. Si sólo tratas de quitar a las decepciones y a las interrupciones de tu camino a los empujones y sin resolverlas, seguirán acosándote.

Te encontrarás con sorpresas desagradables todos los días. Puedes transformar a cada una de ellas en una excusa constante por culpa de la cual no estás pudiendo hacer nada. Haciéndolo, ten por seguro que quedarás paralizado. O puedes transformar cada una de esas sorpresas en una experiencia positiva de aprendizaje, resolviéndola rápidamente y retomando tu camino. Tu actitud marcará la diferencia entre coleccionar excusas o acumular logros.

— Gabriel Sandler

previous Fuerza acumulada        Claro que es difícilnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.