virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 9 de Febrero de 2007

Empieza ahora

Empieza a hacer realidad tu máximo potencial, ahora mismo. Comienza ya mismo a conseguir las metas que te has propuesto. Esas metas, ese potencial, son demasiado importantes como para permitir que se echen a perder. Algo puedes hacer ahora mismo para encaminarte hacia ellos. Ocúpate y hazlo. Hay un primer paso que puedes dar para comenzar. Anímate y dalo.

¿Qué es eso que siempre te has estado diciendo a ti mismo que harías? ¿Cómo es la persona en quien siempre quisiste convertirte? ¿Cuál es el estilo de vida que siempre anhelaste vivir? Desearlo no es suficiente. Tener toda la intención no es suficiente. En algún punto debes echar a andar para conseguir aquello que verdaderamente deseas. Ese punto está justo aquí, es precisamente ahora.

Este momento es el que tienes a tu alcance, el que está disponible para ti. Es ahora cuando tienes la oportunidad de actuar. Es ahora cuando tus metas, sueños y ambiciones empiezan a convertirse en realidad.

No hay motivos para postergar la concreción de tu máximo potencial para otro momento. Empieza ahora, ponte a trabajar, sigue avanzando y siente el incomparable estremecimiento de hacer realidad tus sueños.

— Gabriel Sandler

previous Hay que hacerlo        Mejorandonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.