virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 8 de Febrero de 2007

Hay que hacerlo

¿Tienes cosas que sabes que debes hacer pero que, simplemente, no quieres hacer? Por supuesto que si. ¿Hay otras cosas que preferirías estar haciendo? Claro que si. Lo mejor es ir y hacer lo que tienes que hacer, a pesar de que pueda no resultar tan placentero. Postergarlo sólo sería una pérdida de tiempo.

A veces ayuda tener presente que cuanto antes te ocupes de esas cosas antipáticas pero necesarias, más tiempo tendrás para hacer aquello de lo que realmente disfrutas. Saber que te estás haciendo de un tiempo para ti puede hacer que esas actividades no deseadas resulten mucho más fáciles de soportar.

La decisión es tuya. Puedes preferir quejarte, sentir temor, postergar, buscar excusas, soñar despierto y evitar hacer lo que hay que hacer. Después de todo eso, aún tendrás que hacerlo, y ya no te quedará tiempo para nada más. O bien, simplemente puedes decidirte y sacártelo de encima con entusiasmo, sabiendo que lo que en realidad estás haciendo es ganando tiempo para ti. Esto ayudará a convertir las cosas desagradables en más agradables y, mejor aún, hará que puedas disfrutar plenamente de aquellas que verdaderamente disfrutas.

— Gabriel Sandler

previous Qué gran diferencia        Empieza ahoranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.