virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 7 de Febrero de 2007

Qué gran diferencia

Cuán enorme es la diferencia que puede representar un día. En tan sólo un día puedes pasar de sentirte absolutamente desesperado a sentirte lleno de entusiasmo por tus oportunidades. En tan sólo un día, puedes plantarte con firmeza para encaminarte en dirección a tus más preciados sueños.

Un día es un montón de tiempo para marcar una importante diferencia en tu vida y en las vidas de quienes te rodean. Un día lleno de pensamientos positivos y acciones categóricas y efectivas, puede generar un impacto largamente perdurable en el futuro.

Y cuando ese día haya concluido, habrá otro más, tan repleto de oportunidades como el anterior. La enorme diferencia que puedes marcar viviendo un día a pleno es asombrosa. Cuando encadenas un día tras otro tras otro tras otro de acciones y pensamientos positivos y efectivos, el resultado es poco menos que milagroso.

Qué gran diferencia puede marcar un solo día. ¡Imagina lo que una vida llena de ellos podría conseguir!

— Gabriel Sandler

previous ¿Qué has decidido?        Hay que hacerlonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.