virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 12 de Febrero de 2007

Miedo al fracaso

¿Tienes miedo a fracasar, tanto miedo como para ni siquiera hacer el intento? Si lo piensas, en realidad no tiene sentido. Sin siquiera intentarlo, estás asegurando que no lo lograrás. Así que el miedo al fracaso te conducirá directamente al fracaso, con absoluta certeza.

¿Tienes miedo? ¡Excelente! Examínalo. Busca el mensaje que está tratando de darte. Puede hacer que estés más alerta. Puede incrementar tu nivel de energía. Puede prepararte para superar desafíos complicados. El miedo puede hacer que tus recursos se combinen entre si como ninguna otra cosa podría.

Tu miedo está allí para hacerte avanzar con efectividad, no para detenerte. Permítele que te enseñe. Permítele que te prepare. No permitas que te detenga. Si te paraliza, mírale bien de cerca y descubrirás la manera de superarlo.

El único fracaso que perdura en el tiempo es el de ni siquiera intentarlo. Si lo intentas y no logras alcanzar el resultado que buscabas, aprende de la experiencia y dale otra oportunidad. Si sigues intentándolo, no hay manera de que puedas fracasar.

— Gabriel Sandler

previous Mejorando        Disfrutanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.