virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 12 de Marzo de 2007

Fuera de lo común

Las cosas comunes y corrientes serán cualquier cosa, menos comunes y corrientes. Es común que el sol salga todas las mañanas por el Este. Sin embargo, considera la increíble dinámica, perfectamente equilibrada y que hace falta para que eso ocurra. Hablar con un amigo por teléfono es algo común y corriente. Sin embargo, si piensas en los complejos procesos de la física necesarios, en el alcance social, lingüístico y tecnológico involucrado en semejante logro; verás que es sorprendente.

Podemos pensar en los milagros como algo fuera de lo común, y sin embargo eso que consideramos como algo totalmente común es en si mismo un maravilloso milagro. Es a partir de jornadas comunes y corrientes que se consigue una felicidad excepcional. A partir de vidas comunes y corrientes se logran éxitos sobresalientes.

En cada momento común y corriente hay una oportunidad, y eso no tiene nada de común y corriente. El hecho de que la vida parezca a menudo algo tan común, y de que demos tanto de ella por sentado, constituye una impresionante prueba de su inconmensurable maravilla.

Disfruta de los instantes comunes. Aprovéchalos al máximo. Y ten presente que en ellos yacen las cosas más extraordinarias que podrías llegar a vivir.

— Gabriel Sandler

previous Todo el camino        Es tu vidanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.