virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 10 de Marzo de 2007

Todo el camino

El éxito necesita que recorras todo el camino. Los resultados no dependen únicamente de lo que empiezas a hacer, sino de lo que terminas. Los logros no dependen de lo que tienes la intención de hacer, sino de lo que realmente haces.

Deseos, esperanzas, planes e intentos no te van a llevar, por si mismos, adonde deseas llegar. Tu perseverancia, tu compromiso, tus acciones son los que producirán el éxito que buscas.

El mundo está lleno de gente con ideas geniales y grandes planes. Lamentablemente, demasiadas de esas ideas jamás llegan a desarrollarse. Demasiados de esos planes jamás terminan de ser implementados.

Sueña grandes sueños. Haz grandes planes. Y luego lleva a cabo las acciones que harán que esos sueños se conviertan en realidades. Dedica a tus mejores intenciones tiempo y esfuerzo a conciencia, y las transformarás en logros.

— Gabriel Sandler

previous Revirtiendo el desastre        Fuera de lo comúnnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.