virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 16 de Marzo de 2007

Despedazando limitaciones

Uno de los motivos por los cuales los desafíos resultan tan valiosos es que te obligan a trascender las falsas limitaciones que te has impuesto, y que vienes manteniendo desde hace tanto tiempo.

¿Te has convencido de que no puedes hacer determinada cosa? ¿Te has venido diciendo que no eres bueno en algo? ¿Qué pasaría si no tuvieses alternativa? ¿Qué pasaría si no hubiese nadie más que pudiera hacerlo?

Quizás el motivo por el cual nunca pudiste hacerlo sea que nunca lo necesitaste. La mayoría de las cosas que te dices que no puedes hacer son en realidad cosas que has decidido no hacer. Las falsas limitaciones que te has impuesto siguen firmes porque nunca has sentido la urgente necesidad de superarlas.

Un desafío suficientemente apremiante puede modificar eso. Descubre algo desafiante que tenga suficiente sentido como para hacerte olvidar tus dudas y superar tus viejas limitaciones.

¿Qué cosas te has convencido de que no puedes hacer? Descubre un motivo con la fuerza suficiente y no sólo podrás hacerlo; lo harás.

— Gabriel Sandler

previous Cada paso        Saca la basuranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.