virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 20 de Marzo de 2007

Uno de esos días

¿Recuerdas esos días en los que todo parece salir mal, y todo a la vez? El auto no arranca. Una lluvia torrencial y repentina te pesca sin paraguas. Llega una cuenta inesperadamente abultada. Las cañerías empiezan a perder.

Ahora retrocede en el tiempo e imagina que al comenzar uno de esos días, antes de que todos los problemas empiecen a aparecer; alguien te entrega un maletín con diez millones de dólares en efectivo. ¿Sentirías distinto respecto de un día semejante? Todos esos problemas, ¿se verían igual de mal? ¿Qué sería lo que recordarías como el hecho más significativo del día? Comparado con lo enormemente positivo de haber recibido diez millones de dólares, los demás problemas parecerían realmente insignificantes.

El hecho es que, cada día al levantarte, recibes algo mucho más valioso que un maletín lleno de dinero. Recibes todo un día lleno de oportunidades, un día en el que puedes marcar una diferencia. Seguro que habrá problemas, pero si los pones en perspectiva, si tomas distancia, verás que no tienen por qué paralizarte.

La vida tiene sus dificultades, pero éstas palidecen al ser compradas con las oportunidades que se te presentan cada día. Mantén los problemas en perspectiva y vive la felicidad de cada instante.

— Gabriel Sandler

previous Oportunidad siempre presente        Construyendonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.