virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 21 de Marzo de 2007

Construyendo

La esencia del éxito es engañosamente simple. Está en los pequeños momentos, esos que son aparentemente insignificantes. Si se combinan entre si enfocándose en una meta, el éxito llega.

La esencia del logro está al alcance de cualquiera. No suele requerir de grandes fortalezas ni de una enorme inteligencia ni de una habilidad extraordinaria. Los más impresionantes logros provienen de los más comunes de los momentos, con la única condición de que todos ellos se concentren en el logro que se persigue.

Durante las próximas horas enfrentarás numerosas decisiones. La gran mayoría de ellas parecerán triviales. Sin embargo, si decides de manera consistente, enfocada y con una determinada intención, plenamente conciente de las consecuencias asociadas que generarán, aquellas pequeñas y sencillas decisiones te estarán guiando hacia un éxito maravilloso y duradero en cualquier cosa que decidas encarar.

Los instantes de tu vida constituyen la piedra fundamental en la construcción del éxito y la realización. Cada uno de ellos es muy fácil de manejar. Cada uno es importante. Ponlos todos juntos de la manera correcta, simplemente, y construirás algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previous Uno de esos días        Anímatenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.