virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 22 de Marzo de 2007

Anímate

A la persona que más atención le prestas es a ti mismo. Las cosas que te dices, tiendes a creerlas sin cuestionamientos. Lamentablemente, demasiada gente se habla demasiado negativamente gran parte del tiempo.

La buena noticia es que corregir ese problema es muy fácil. Después de todo, quien controla lo que te dices a ti mismo eres tú. Así que cuando se trate de hablarte a ti mismo, opta por ser positivo. En lugar de pensar "Nunca podré hacerlo" di "Este es un gran desafío que sacará a relucir lo mejor de mi."

¿Le has dado palabras de aliento a alguien alguna vez? ¡Excelente! Recuerda darte a ti mismo un impulso similar, cada tanto.

Déjate saber que crees en ti. Recuérdate que te mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer y que eres capaz de conseguirlo. Tú eres tu mejor motivador. Asegúrate de darte un poco de aliento cada día. Realmente sacará a relucir lo mejor de ti.

— Gabriel Sandler

previous Construyendo        ¿Qué ves?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.