virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 30 de Marzo de 2007

Capacidad

Aquí y ahora, hoy, tienes la capacidad de pensar, de soñar, de tomar decisiones, de actuar, de crear, de aprender, de influir sobre otros, de transformar las cosas, de vivir y de disfrutar. Y encima de todo, tienes la capacidad de inventar, de innovar, de transformar tu mente, de comprender y de ir en cualquier dirección que desees.

Tienes la capacidad de perseverar, de trabajar con disciplina y concentración, de manejar tu tiempo, de reconocer oportunidades, de asumir responsabilidades y de actuar responsablemente, de resolver problemas, de utilizar tus recursos con efectividad y de marcar una diferencia en tu mundo.

Algunas personas aprovechan estas mismas capacidades para conseguir grandes cosas. Otros viven como si ni siquiera se hubiesen enterado de que cuentan con ellas. Hay quienes incluso destruyen sus propias capacidades por enfocarlas en objetivos negativos.

Tienes la capacidad de hacer grandes cosas. ¿Cómo la pondrás en práctica hoy? Es una increíble oportunidad y una tremenda responsabilidad. Es real y es tuya. Desafíate a convertirla, a través de tus pensamientos y acciones, en tu propia y especial grandeza.

— Gabriel Sandler

previous Una perspectiva más amplia        Planifícalonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.