virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 6 de Abril de 2007

Concreta tu sueño

A menudo consideramos a los soñadores como personas irresponsables, poco prácticas o poco realistas. Sin embargo, muy a menudo son esos mismos soñadores los que nos ayudan a progresar. Los sueños parecen irreales porque sirven para atraernos hacia un mundo que previamente resultaba difícil de imaginar, dejando atrás nuestra realidad actual. Perseguir un sueño con compromiso y perseverancia transforma lo que alguna vez fuera poco realista en una realidad innegable.

Hay un soñador dentro de ti. Hay cosas que sueñas como posibles. Perseguir esos sueños es ser fiel a lo mejor que hay en ti. Hacer realidad esos sueños es la manera única y especial que tienes de hacer un aporte positivo al mundo.

¿Cuáles son tus sueños? ¿Parecen disparatados? ¿Parecen estar fuera de tu alcance? ¿Parecen impracticables? Todo ello demuestra, simplemente, cuán poderosos y transformadores de tu propia vida pueden llegar a ser. Lo que puedes soñar, lo que puedes imaginar, es posible. Aquello en lo que comprometas tus pensamientos y tus acciones en pos de conseguir, de crear, de construir, de convertirte en quien quieres ser, sucederá. Sueña tus mejores sueños, y déjales tironear de ti hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previous Ser rico        Altibajosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.