virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 9 de Abril de 2007

Aquí y ahora

El sitio en el que te encuentras es un maravilloso lugar para estar. Porque desde donde estás puedes ir a cualquier sitio que decidas ir. Si te quedas viviendo en el pasado, permaneces atrapado en un mundo que ya no existe. Viviendo en la fantasía de la negación o el deseo, cortas la conexión con la realidad que podría ayudarte a avanzar.

Aquí y ahora es donde te encuentras. Aquí y ahora es donde puedes ser el mejor que podrías llegar a ser. Aquí y ahora está lleno de oportunidades y repleto de posibilidades. Aquí y ahora tus acciones tienen consecuencias y tu puedes controlarlas eligiendo sabiamente esas acciones.

Aquí y ahora tienes el poder, la fuerza como para transformar tu vida. Puede que no hayas elegido estar donde ahora estás. Sin embargo, eso realmente no importa. Lo que sí importa es lo que tú decidas hacer ahora que estás allí.

Estás en una situación excelente, aquí mismo, ahora mismo. Cuanto antes aceptes, admitas y valores donde te encuentras, podrás empezar a moverte en dirección, precisamente, a donde deseas llegar. Aprovecha al máximo tu buena fortuna, aquí mismo, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previous Altibajos        Puede ser tuyanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.