virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 10 de Abril de 2007

Puede ser tuya

Hay algo que podría atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado; algo que no te costaría absolutamente nada. Nadie puede impedírtelo. Nadie te lo puede quitar a menos que tú lo permitas. No requiere de ninguna habilidad ni conocimiento especial.

Puede convertirte inmediatamente en alguien más efectivo, más creativo, más abierto a reconocer oportunidades. Puede acercarte el apoyo y el estímulo de los demás. Puede protegerte del desánimo y darte la fortaleza como para continuar avanzando en dirección a tus sueños. Pondrá al descubierto oportunidades que, sin ello, jamás habrías siquiera podido imaginar.

Te evitará tener que luchar contra la realidad y hará que las circunstancias jueguen a tu favor. Te librará de perder tu valioso tiempo con enojos inútiles, envidia o resentimiento.

Se trata de una actitud positiva. Y puede ser tuya ahora mismo. Está en tus manos tenerla, utilizarla y beneficiarte con ella, apenas decidas abrazarla.

— Gabriel Sandler

previous Aquí y ahora        Viviendo con élnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.