virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 13 de Abril de 2007

La riqueza de la vida

Al fin y al cabo, vivir pobre o ricamente demanda exactamente el mismo esfuerzo. Y llenar tu vida de riqueza resulta muchísimo más divertido. Ya que vas a estar dedicando tiempo y esfuerzo a transcurrir por este día, ¿no tiene sentido sacarle el máximo provecho posible?

La mayoría de esas que percibes como tus limitaciones, no lo son en absoluto. Son, simplemente, barreras que te has impuesto. ¿Te has preguntado, alguna vez, qué hay detrás de esas barreras? Quizás sea éste un buen día para averiguarlo.

Tus expectativas hacen bien su trabajo de mantenerte alineado con la vida. Lo que obtienes de ella es, ni más ni menos, lo que de ella esperas. Así que aquí tienes una sugerencia muy útil, ¡Empieza a esperar más!

Estás lleno de potencialidades y vives en un mundo repleto de oportunidades. Decide, ahora mismo, aprovecharlas al máximo. Te lo mereces, puedes, y ¡te sentirás tan bien una vez que lo hayas hecho!

— Gabriel Sandler

previous Date un desafío        Cómodas dudasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.