virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 5 de Mayo de 2007

Espera mejorar

Llega hoy un poquito más alto que ayer. Eleva tus expectativas un poquito más. Después de todo, eres más sabio y experimentado que apenas un día antes. De hecho, ahora tienes más conocimiento y más experiencia que nunca antes en tu vida.

Aunque ayer haya sido un completo desastre, al menos habrás aprendido algo a partir de eso. Y si fue un día pleno de éxitos, habrás aprendido de eso también. La cuestión es que eres más experimentado, más conciente de qué funciona y qué no.

Así que llega más alto hoy de lo que llegaste ayer. Y decide llegar más alto aún mañana. Mientras el tiempo va transcurriendo vas creciendo y mejorando, constantemente. Saca provecho de eso.

Llega más alto y lograrás más. Espera más de ti mismo y esas expectativas se convertirán, rápidamente, en tu realidad. Cada día ofrece enormes oportunidades para mejorar. Así que espera lograrlo. Y lo harás.

— Gabriel Sandler

previous Disfruta de haberlo hecho        Avanza con decisiónnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.