virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 7 de Mayo de 2007

Avanza con decisión

Sé audaz. No hay garantías de que lo vas a lograr, pero si ni siquiera lo intentas lo único seguro es que no lo conseguirás. Aunque no haya garantía de éxito, apenas das el primer paso la probabilidad de lograrlo aumenta significativamente.

Da ese primer paso con atrevimiento, y el paso siguiente, y otro más. De repente la meta parece infinitamente más accesible. Súbitamente tendrás la certeza de que está a tu alcance.

Estate dispuesto a hacer lo que sea necesario. Hacer casi todo lo que hace falta no es ni por asomo suficiente. Si vas a hacer el esfuerzo, entonces hazlo a pleno y completamente. De otro modo sería sólo una pérdida de tiempo y de energía.

Hay muchísimos obstáculos complicados en tu camino. No cometas el error de convertirte en uno más de ellos. Puedes enfrentar los desafíos, puedes superar esos obstáculos, avanzando con decisión puedes lograr el éxito. Cuando lo hayas hecho, te preguntarás por qué dudaste alguna vez.

— Gabriel Sandler

previous Espera mejorar        Un mejor enfoquenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.