virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 8 de Mayo de 2007

Un mejor enfoque

No hay ninguna ley que diga que debes seguir respondiendo igual que siempre ante determinadas situaciones. De hecho, una de las mejores maneras de llegar a ser más efectivo es probar respuestas nuevas y diferentes.

No hay ninguna buena razón que justifique encarar ciertas tareas de la manera en que siempre las has encarado. Si buscas un enfoque nuevo y diferente, muy probablemente descubras uno aún mejor.

Para mejorar tu desempeño debes estar dispuesto a hacer las cosas de manera diferente. Por cada una de las tareas que tengas que hacer hoy, piensa en al menos una cosa que podrías hacer de manera distinta y que podría mejorar así tu desempeño. No debería ser tan complicado pensar en tan sólo un aspecto a modificar, y eso podría conducir a una mejora muy significativa.

Evita quedar atrapado en un hábito. Date a ti mismo algunas opciones. Testea nuevos enfoques. Siempre hay lugar para mejorar y si perseveras, esas mejoras realmente pueden sumar. Desafíate a encontrar nuevas y mejores respuestas a las mismas viejas situaciones. Desafíate a ti mismo a descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Tus mejores oportunidades están esperando ser concretadas.

— Gabriel Sandler

previous Avanza con decisión        Ponte en marchanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.