virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 12 de Mayo de 2007

Depende de ti

El grado de éxito que alcances depende de ti. Cuánto de ti pongas en tu vida, cuánto te involucres en ella, determinará lo que de ella puedas obtener. No puedes pedir prestado, implorar ni robar la plenitud ni la felicidad de nadie para apropiarte de ellas. Los demás pueden inspirarte, enseñarte, alentarte, amarte y consolarte. Sin embargo vivir tu vida y hacer realidad tus mejores potencialidades depende de ti.

Piénsalo, y verás que no querrías que fuese de otra manera. Tienes la oportunidad de marcar una diferencia en este mundo, a tu modo propio y especial. En el centro de la escena de tus deseos está la necesidad de hallar algo que tenga sentido, de marcar una diferencia.

Nadie más que tú puede concretar las oportunidades que son sólo tuyas. Qué pena sería dejar las mejores de esas oportunidades de lado sin haber hecho nunca siquiera el intento.

Tienes una vida preciosa e irremplazable esperando ser vivida. Lo que obtengas de ella depende de ti. Es una tremenda oportunidad y un desafío muy estimulante, y tú eres la persona mejor equipada para sacarle el máximo provecho. Deja que tu vida, única y especial, florezca con cada bocanada de aire que inspiras.

— Gabriel Sandler

previous Felicidad instantánea        En los desafíosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.