virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 11 de Mayo de 2007

Felicidad instantánea

Las personas que suelen sentirse más desdichadas son aquellas que no pueden sentirse felices a menos que todo marche, siempre, a su manera. Las personas que suelen sentirse más felices son aquellas que deciden disfrutar y sacar el máximo provecho de cualquier cosa que se cruce en su camino.

Esperar lo mejor para uno mismo es maravilloso, porque son tus expectativas las que manejan tu realidad. Sin embargo, en el camino por convertir aquellas expectativas en realidades la vida dará muchos giros inesperados, vueltas y desilusiones.

Hacer de ti una persona desdichada a raíz de esas decepciones y de una eventual mala fortuna no logrará nada positivo. Detente y piensa cuánto más efectivo serías si tan sólo pudieses, simplemente, aceptar esas decepciones y luego seguir avanzando para superarlas.

Espera lo mejor, y aprovecha el resto al máximo. Es la manera más rápida de llegar a donde te estás dirigiendo, encontrando a la vez muchísima alegría en cada precioso instante a lo largo del camino.

— Gabriel Sandler

previous Más allá de ti mismo        Depende de tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.